miércoles, 20 de junio de 2007

Uno de mis defectos…

Como todos saben el ser humano es imperfecto…. Jojojo! Y por ello tiene defectos, ahhh! Pues uno de mis defectos en que me estreso o tenso fácilmente, y de ahí lo que viene…

Como he platicado este trimestre no ha sido el que mas me ha gustado, me da flojera por las materias y por algunas actividades que tenemos que hacer. Pues entre ellas estuvo hacer una mezcla promocional para una empresa y ya lo presenté, pero en lo que lo hacia con mas de unos demostré mi estrés, después he estado haciendo un plan de relaciones publicas para otra empresa en otra materia… ese lo entrego mañana y finalmente hoy por la mañana tuve una conferencia de “Las Tendencias del Café”, ese lo hicimos entre mi salón y otro, que sumándonos, somos como 28 personas… entre las actividades era la hoja de registro, llevar el control de la asistencia, tenia que hacer el porque del plan de registro y a demás de ayer a ¬¬ ayer… tenia que hacer gafetes para hoy temprano, ahí me echó la mano
mi sister (Gracias Yizia!). Dirán que no es mucho, pero si tienes que coordinar a casi 30 personas si te puedes hacer pelotas, pero bueno… todo salió bien, después de mi buena dosis de estrés…

Hoy tuve una conferencia donde trajimos a gente de Starbucks a que diera una platica de los tipos de cafés que hay y con que se pueden maridar, empezamos con la organización y montaje desde las 7am y los asistentes empezaron a llegar a las 8am y ahí entré yo en acción a pedir nombres y números de registro, luego cuando pasaron empezó la conferencia, yo me quede afuera porque era parte de mi rol, algunos compañeros también y estuvimos cotorreando, vino la degustación del café y después el coffee break, volvió la platica a empezar y se acabo a las 10:30 mas o menos, media hora antes de lo calculado. Recogimos todo y tan tan!

Fin (me dio flojera seguir escribiendo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y es que dice!!! (y por favor que se note el feeling)

Hey hey I saved the world today!!
Everybody's happy now
The bad things gone away
And everybody's happy now
The good things here to stay
Please let it stay

= D

y ese es el coro de una canción que me tardé AÑOS en averiguar cual era (i saved the world today de los Eurythmics, para los curiosos)... que no tiene nada que ver con el tema de tu comentario, pero ps es sólo para hacernos compañía mutua, tú teniendo un comentario y yo siendo leído... lol

_patético_

Hey! escuche eso! xD

nighty night, pues

aniluckycharms! dijo...

muchas gracias Nigel!!!

creeme que aprecio el comentario, aunque no vaya al tema, realmente me gusto... que estes bien!

mlkvn dijo...

Ven ven veeen, tambien dejo comentario!! Y que bueno que te fue bien con tu exposicion!!

Te queiro byee!