lunes, 28 de enero de 2008

So far…

Pues les platico que he estada algo ocupada porque estoy haciendo pruebas para poner un pequeño negocio, aun no tengo local ni nada de eso, pero desde mi casa voy a vender bollitos para toda ocasión, galletas, pasteles y lo que se les antoje, todo “sobre pedido”.

El sábado como les comentaba, hice pruebas, preparé 2 tipos de bollitos con receta diferentes…
Hice bollitos, los clásicos (tipo mantecadas) (R1)
E hice muffins con chispas de chocolate (R2)
De la r1 puedo decir que el sabor estaba muy bueno, la masa estaba buena, solo que tengo que hacerlos mas esponjositos y ponerle mas masa al capacillo porque se me hizo que quedaron chaparritos. R2 en cambio…este si no me gustó, seguí la receta al pie de la letra y para empezar fueron demasiadas chispas de chocolate y a demás se pusieron muy duros, de sabor estaban muy bien, de hecho se acabaron primero que las r1 pero la textura no fue buena.

Hoy voy a hacer otras cosas, probablemente galletas ñ_ñ

Aunque se que probablemente no les interese el tema quiero que me ayuden; ¿Alguna sugerencia? ¿Que tipo de productos comprarían? y en cuanto a postres, ¿cual les gusta mas?

Fin

6 comentarios:

DonGalleto dijo...

Pues mira, yo como DonGalleto pues mientras sea galleta o pan dulce le entro a lo que sea y más si es cocinado por una bella cheff NO chaparrita

El_Sonriente dijo...

Que bien, a mi me gusta lo q tu prepares sister, pero primero lo tengo q probar. Si quieres puedo ser tu socio en tu negocio a manera de probador de recetas es decir.(me como lo que tu prepares y t digo si me gusta o no XD) . MUCHA SUERTE EN TU PROYECTO SIS.

SALUDOS

PD: YAQUIS CAMPEONES, VOY LLEGANDO DEL DESFILE JEJE.

Jubei dijo...

Deberías de hacer cochitos, es mi pan dulce favorito :P.

Dylan Forrester dijo...

Hola...
sé muy poco de la gastronomia mexicana, pero alguna receta peruana que te sirva en cuanto a postres pueden ser los churros, la mazamorra morada o los picarones...

Saludos...
y a ver si te gusta la poesía en mi blog y te animas a degustarla :P

bandalico dijo...

Por mi parte me considero poco goloso...y no soy tanto de dulce....Prefiero como postre un buen café....
Pero como dulce me quedo con un buen bizcocho de chocolate....!!!

Un saludo y suerte!!!!

(Si aceptas envio de pedidos a España, avisame!!!!) ;)

Sender Eleven dijo...

A mi me gustan los pie de limon pero vivo muy lejos que mala onda.