lunes, 4 de febrero de 2008

Hombre que valgan la pena…

¿Por que si eres buena onda te quieren ver la cara de tonta?
Por lo pronto ya estoy harta de algunos tipos que la verdad no le ayudan para nada a su genero.

Screw them!

Ahora me pregunto, ¿dónde estan los chicos buenos que realmente valen la pena?

Ñe! Fin

5 comentarios:

DonGalleto dijo...

Pues para verte la cara de eso esta dificil porque no la tienes, entonces podemos comprobar la teoria que, quieren verte esa cara, ya que ellos lo son y creen que todos son de su coindicion, entonces concluimos que no estan a tu altura.

No te esponjes preciosa niña porque si no, luego te va a quedar bien picosa la comida =P

Un abrazo

Anónimo dijo...

una pregunta soy un reverendo zoquete en la cocina pero quisiera que me dieras la receta para hacer sopa de fideo.
respécto al tema de tu post pues solo te puedo decir que en la vida hay o habemos todo tipo de hombre si te topas uno de ellos (pendejo) solo dale bola y listo.
Nota; No creas ese cuento de que todos los hombres somos iguales. no es cierto. es como si dijera que todas las mujeres son iguales.

Jubei dijo...

Pos que te diré, por mi parte dos mujeres con que andaba saliendo me dejaron para volver con sus ex (al parecer solo me usaron para dar celos a sus ex), una me rechazo y al rato andaba con un buen amigo mío, etc. Yo podría detenerme y pensar "al diablo con las mujeres, todas son unas zorras", pero pues como dice una canción de los enanitos verdes "hay que correr el riesgo, de levantarse y seguir cayendo", tengo fe que por ahí encontraré alguien que valga la pena. Siempre hay que mantener la fé.

Ya me eche un sermón, jejeje. Saludos.

El_Sonriente dijo...

Jajaja, La misma pregunta nos hacemos los hombres buenos... en fin ay un hecho comprobado que dice que primero se anda con la gente mala para acabar con la gente buena. Por eso me digo el mundo gira y tarde que temprano todos tenemos lo que merecemos. :)

Saludos.

LAST CHICKEN dijo...

asi es, como dijo el sonriente cuate de arriba..y el que rferencio a los enanos verdes (excelente referencia musical por cierto)dspues de lo malo viene lo bueno!! jejje bueno si es un dicho por algo debe existir..no te desanimes en tu busqueda